Finstral adapta el sistema Fin-Window en sus ventanas

 In Finstral

El sistema de ventanas FIN-72 desaparecerá definitivamente y FIN-WINDOW se convierte en el principal sistema.

En primavera de 2019 se presentó un sistema de ventanas que se dio a conocer como la mayor innovación de producto en 50 años de historia. En julio de 2020 se alcanzó un momento decisivo: Las ventanas con el sistema FIN-Windows son ahora las más solicitadas de la gama Finstral.

Este nuevo sistema moderno de ventanas de PVC y PVC-Aluminio, destaca por su modularidad y la diversidad de variantes únicas en el mercado. Gracias a este nuevo sistema se consigue unir la estética y la funcionalidad, ofreciendo así infinitas posibilidades adaptadas a cada una de las necesidades del cliente. Desde las tradicionales ventanas con cuarterones, perfiles estrechos y máxima protección antirrobo, hasta las más modernas hojas combinadas con diseño “todo vidrio” en ambos lados.

Para la creación de ese sistema, se tuvieron que adaptar procesos desde la fabricación, se  crearon 21 nuevas matrices para crear una sección transversal definida y fija de los perfiles de PVC hasta el desarrollo de otros perfiles de aluminio.

FIN-Window establece un nuevo estándar completamente nuevo para las ventanas de PVC y PVC-Aluminio en Europa. Características que lo hacen único como por ejemplo perfiles más estrechos, el mejor vidrio aislante desde la lámina de vidrio hasta la varilla distancial, cuatro puntos de cierre como equipamiento estándar, líneas clásicas y líneas modernas con el propósito de adaptarnos a aquello que desea el cliente, una gran variedad de colores, en resumidas palabras ventanas de alta calidad para aquellos clientes más exigentes.

Esto se hace con el fin de sustituir FIN-72 el sistema de ventanas más vendido, de PVC que fue implantado durante décadas y que ha sufrido modificaciones para mejorarlo cada día y que ofreciese las soluciones que el mercado necesitaba.

Si quieres contar con este nuevo sistema de ventanas en tu casa, ponte en contacto con nosotros ¡te encantará!

Recommended Posts
La calidad europea de ventanas traspasa fronteras
contacto expoequipa