Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/finestresbatet.com/web/wp-includes/post-template.php on line 293

La calidad europea de ventanas traspasa fronteras

 In Finstral

Se ha registrado una amplia demanda de ventanas europeas por parte de Estados Unidos y Canadá.

 

Este último mes de enero se ha registrado un creciente interés por las ventanas hechas en Europa. Estados Unidos y Canadá son terrenos de edificios energéticamente eficientes. A causa de este aspecto, las ventanas se están teniendo cada vez más en cuenta a la hora de construir una vivienda o establecimiento, ya que su eficacia es muy importante para hacer el balance energético global e influye en las temperaturas registradas en el borde del cristal, hecho que afecta bastante de cerca al confort en el interior del edificio.

 

El Departamento de Energía de los Estados Unidos señala que, además de prestar atención al material de los marcos y seleccionar los vidrios adecuados para las ventanas, es importante utilizar perfiles intercalarios de buena de calidad.

 

El Código Internacional de Conservación de Energía, exige que los edificios presenten un nivel de permeabilidad al aire determinado, por lo que es necesario gestionar adecuadamente los niveles de humedad para impedir que se forme agua de condensación y moho o se produzcan otro tipo de daños en las ventanas de los edificios. Las elevadas indemnizaciones por daños y perjuicios que prevé el sistema jurídico estadounidense también impulsan esta tendencia.

 

Este hecho que se está dando en la otra parte del mundo resulta una gran oportunidad para los constructores europeos de ventanas, ya que pueden ampliar sus negocios y llegar a la otra parte del océano con facilidad por la gran demanda que están teniendo sus productos.

 

Dos estudios llevados a cabo por el instituto de formación EMU Systems, ofrecen los datos básicos para cualquier empresa que quiera pasarse al mercado norteamericano y canadiense. En ellos se recogen las diferencias entre las normas estadounidenses y europeas pertinentes y ofrecen información esencial para aquellas empresas que quieran dar el salto.

 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros -> Aquí.

Recommended Posts

Dejar un comentario

contacto expoequipa