Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/finestresbatet.com/web/wp-includes/post-template.php on line 293

Convierta su vivienda en una Smart Home

 In Finstral

Si desea que su vivienda en Tarragona se convierta en una casa moderna y actual, conviértala en una SmartHome.

 

Cada día que pasa, la domótica está más integrada en nuestro día a día, allá donde vayamos siempre suele haber algún sistema automatizado. Tener en su propia vivienda un sistema de Smart Home le hará la vida un poco más fácil y cómoda.

Gracias a nuestro proveedor Somfy y a su sistema TaHoma, podrá controlar sus motorizaciones Somfy de tecnología RTS e IO a distancia, ya sea desde un dispositivo móvil o con los asistentes de voz google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit.

TaHoma es una de las plataformas más completas en el mercado. El sistema TaHoma es compatible con más de 250 productos de gama (puertas de entrada, ventanas, persianas, toldos, cancelas, puerta de garaje, calefacción, iluminación, cámaras de vigilancia, y sistemas de alarma…).

Un punto muy positivo de la automatización de su vivienda es que podrá realizar programaciones horarias con sus persianas, toldos, iluminación, termostatos y alarmas conectadas. Todo esto le facilitará su día a día y activará escenarios según su estado de animo con un solo toque en la app móvil.

Ventajas de instalar el sistema TaHoma:

  • Confort de utilización gracias a un control en su casa o a distancia y una visualización instantánea del estatus de sus equipos (solo equipos IO).
  • Ahorro de energía importante gracias al captor de sol que gestiona los dispositivos de tu casa en función del tiempo y del sol.
  • Más seguridad a través de la opción de control a distancia de tu casa (cerrar las persianas en caso de tormenta…).
  • Se puede dirigir desde un ordenador, una tablet o un Smartphone (aplicaciones Smartphone y Android gratuitas).
  • En caso de interrupción del Internet, los productos se quedan manejables desde los mandos de tu casa y los parámetros de configuración del Tahona son guardados.
Recommended Posts
contacto expoequipa