Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/finestresbatet.com/web/wp-includes/post-template.php on line 293

La seguridad está en tus manos

 In Finstral

En Finestres Batet queremos que te sientas seguro con el nuevo sistema de cámaras y alarmas Somfy

 

Según Estadísticas Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior, en el año 2020 se revela que la cifra de robos en los domicilios españoles alcanzaba los 100.000 suponiendo un descenso con respecto al año anterior del 27,5%.

Con mucha frecuencia escuchamos o leemos noticias acerca de estos sucesos o en ocasiones, vecinos, familiares o amigos te llaman para ver si te has enterado de que a alguien conocido le han ocurrido tales hechos.

En Finestres Batet no queremos que tengas esa preocupación, pues deseamos que  te sientas más seguro que nunca. Contamos con el sistema Somfy, servicio que ha dedicado los últimos 50 años a hacerle la vida mucho más fácil a infinidad de usuarios de todo el mundo. Este sistema te proporciona seguridad y, en consecuencia, una mayor tranquilidad.

Somfy presenta un sistema de cámaras y alarmas para proteger y supervisar tu hogar de la manera más sencilla. Contamos con tres sistemas de seguridad para que elijas aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o a tus preocupaciones.

 

  • Alarmas.
  • Cámaras conectadas.
  • Peligros domésticos.

 

Cada uno de estos tiene sus peculiaridades, pero los tres son sistemas de protección para tu vivienda que presentan una ventaja y es que todos ellos los puedes tener conectados en tu teléfono móvil para que a través de la aplicación puedas visualizar que todo está en orden y te quedes mucho más tranquilo.

 

Para Finestres Batet tu seguridad y la de tu hogar es muy importante.

 

Descubre todos los productos Somfy pinchando -> Aquí.

Recommended Posts
contacto expoequipa