Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/finestresbatet.com/web/wp-includes/post-template.php on line 293

En Finestres Batet te proporcionamos el mejor servicio

 In Finstral

Te asesoramos en cada proceso independientemente de si se trata de una renovación o de una obra nueva.

 

En Finestres Batet proporcionamos el mejor servicio a nuestros clientes, trabajamos con las marcas de mayor calidad y prestigio del sector como Finstral, Quick-Setup, Pergo, Puertas Castalla y Somfy entre otros. Además, trabajamos junto a arquitectos para poder ofrecerle un asesoramiento personalizado y profesional en todos sus proyectos de interiorismo y decoración. 

Si lo que deseas es incluir nuestros productos en su obra nueva o renovar ciertos aspectos de su vivienda, Finstral cuenta con un servicio especializado y cualificado que te ofrecerá un gran asesoramiento durante todo el proceso.

Si hablamos de renovación podemos decir que los altos estándares de calidad de nuestros perfiles en PVC provienen de la atención al desarrollo de los productos prolongados más de 40 años. Usted podrá contar con las siguientes ventajas: resistencia a la intemperie, gran durabilidad y colores inalterables.

En nuestros procesos de producción contamos con una calidad única; el acabado de las superficies se imprime sobre el perfil de PVC coloreado en masa sin necesidad de utilizar películas adhesivas. Esto presenta la siguiente ventaja para nuestros clientes: superficies más resistentes a posibles arañazos y es fácil de limpiar, además de ser muy agradable al tacto. Renovando e instalando nuestras ventanas Finstral ahorrarás energía y reducirás los gastos de calefacción, pero también se sentirá un 90%  más seguro.

Si se trata de una obra nueva existen muchos modelos de ventanas que se adaptarán perfectamente  al diseño de tu hogar, la personalización otorga una sensación de unidad y novedad. Nuestros estándares de calidad para el vidrio aislante son elevados, es por ello que decidimos trabajar las láminas de vidrio en nuestras fábricas. Cada uno de los vidrios se someten a una inspección electrónica. La varilla distancial térmicamente optimizada es siempre de serie.

Con la finalidad de ofrecerle la ventana perfecta, directamente hacemos todo nosotros mismos, a diferencia de la mayoría de las empresas del sector: perfiles, vidrios aislantes, ensamblaje e instalación. Al controlar perfectamente el proceso, podemos garantizar la calidad del resultado y con ello cumplir las más altas expectativas de nuestros clientes.

En el apartado de nuestros productos encontrará una selección de los elementos de las distintas fases de la planificación de los diferentes puntos de vista  de una ventana: el exterior, el centro, el interior y el entorno. Diseñamos ventanas y puertas acorde a sus deseos. Entra en nuestra página web para más información, pues estaremos encantados de atenderle.

Recommended Posts
Finestres Batet te trae la solución ante cualquier día de lluvia y frío. 
contacto expoequipa