Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/finestresbatet.com/web/wp-includes/post-template.php on line 293

Te contamos cómo disfrutar de tu jardín 365 días al año

 In Finstral

Finestres Batet te trae la solución ante cualquier día de lluvia y frío.

 

En Finestres Batet queremos que disfrutes todos los días del año, haga el tiempo que haga.

Gracias a la estructura perfectamente aislante, nuestras verandas ofrecen espacios habitables para los 365 días del año, podrás disfrutar de este espacio tanto si nieva como si hace sol. Finstral lleva más de 30 años desarrollando y fabricando este producto, y para garantizar siempre estándares de calidad elevados, en Finestres Batet nos encargamos de todo el proceso; desde el desarrollo de los perfiles, pasando por la fabricación, hasta el montaje. Por eso, nuestras verandas son inimitables, duraderas y extremadamente resistentes.

 

Instalando nuestras verandas podrá gozar de los siguientes beneficios

 

  • Un ambiente agradable todo el año. Nuestra veranda es tan estanca y está tan bien aislada que realmente puede usarla todo el año como un espacio más de su hogar. De ello se encargan los vidrios aislantes bajo emisivos y los perfiles con un núcleo de PVC que aseguran el aislamiento perfecto de toda la construcción. Además, con las precauciones adecuadas durante la fase de diseño puede aumentar la eficiencia energética de su casa.

 

  • Personalización total. Puede combinar el material y el color de la parte interior y exterior de su veranda como desee. Para la parte exterior, utilizamos un revestimiento de aluminio lacado de alta calidad que ofrece más de 230 colores lacados, colores especiales con efectos satinados y colores con aspecto madera. Para el interior, puedes escoger entre cuatro materiales diferentes: PVC, madera, aluminio y ForRes.

 

  • Aumenta el espacio habitable de su vivienda. Unir el interior de la vivienda al jardín o a la terraza, sin renunciar a una eficaz protección contra el frío, viento y ruido.

 

  • Montaje profesional y cualificado. Gracias a nuestra experiencia en el montaje de verandas, sabemos en todo momento lo que hay que hacer, incluso en las situaciones más complicadas. Además, todas las personas involucradas en el montaje asisten continuamente a cursos de formación. Porque sabemos que una veranda es realmente perfecta si se ha realizado un montaje profesional.
Recommended Posts
Te asesoramos en cada proceso independientemente de si se trata de una renovación o de una obra nueva. Conoce las partes de tu puerta que hacen que tu vivienda sea segura
contacto expoequipa