Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/finestresbatet.com/web/wp-includes/post-template.php on line 293

Conoce las partes de tu puerta que hacen que tu vivienda sea segura

 In Finstral

Siempre una protección fiable con Finstral

 

Finstral cuenta con elevados estándares de alta calidad que van desde la estructura robusta del marco hasta el bombín de cierre de gran calidad pasando por las bisagras de seguridad. En la revisión base, nuestras puertas ya ofrecen un nivel de protección antirrobo extraordinariamente elevado.

 

Las puertas de entrada Finstral están equipadas con herrajes de seguridad con dos cierres tipo gancho que dificultan el forcejeo y levantamiento de la hoja. Además, según sus necesidades, puede ampliar la resistencia contra los intentos de robo mediante dispositivos adicionales, desde la clásica mirilla hasta el cierre motorizado con lector de huellas digitales.  Tú decides cuánta seguridad necesitas.

 

Te mostramos la triple seguridad de nuestras puertas

 

  1. Herraje con cierres tipo gancho

De serie, Finstral equipa todas las puertas con herrajes con dos cierres tipo gancho. Cerrada la puerta, ambos ganchos se introducen en el marco evitando que pueda ser forzada.

 

  1. Bombín

Finstral utiliza bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar. Nuestros rigurosos estándares de calidad requieren la máxima precisión en su instalación: el bombín no puede sobresalir de la puerta más de dos milímetros para evitar cualquier intento de robo y protegerlo frente a manipulaciones con un martillo o alicates.

 

  1. Bisagras de seguridad

Las bisagras son los elementos mediante los que la hoja queda fijada al marco. Nuestras bisagras de seguridad impiden que la hoja sea forzada de modo que la puerta no se pueda sacar por arriba.

 

A través de Finestres Batet puedes escoger la máxima seguridad para tu casa instalando puertas de entrada de Finstral en Tarragona. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a conseguir la mejor para ti.

Recommended Posts
Finestres Batet te trae la solución ante cualquier día de lluvia y frío. Finestres Batet una nueva forma conocer, descubrir y elegir tu ventana.
contacto expoequipa