3 ventajas de la domótica doméstica en invierno

 In Somfy

Descubre en qué te beneficia la domótica en tu hogar cuando hace frío

Hoy en día, la conectividad y la comodidad forman parte de todos los aspectos de nuestra vida. Por ello, la domótica ofrece un gran número de posibilidades a nuestra rutina con el fin de hacernos cada tarea más sencilla. En Finestres Batet contamos con sistemas de automatización de domótica Somfy. Por ejemplo, tenemos persianas y estores motorizados, cortinas enrollables y tradicionales, toldos y pérgolas, cámaras y alarmas… Echa un vistazo a todos nuestros productos con sistemas adaptados a la domótica.

 

Ahorro energético

Una de las grandes ventajas de la domótica doméstica es sin duda el ahorro que suponen. Gracias a la conectividad que permite, se puede controlar el consumo en todo momento. Por tanto, usted elige en qué momento se encienden los elementos digitales que consumen y en qué momento se paran.

 

Confort y comodidad

Se pueden encender o apagar las luces sin tener que estar en casa. Un sistema ideal para comprobar si se te ha olvidado alguna luz encendida, por ejemplo. Incluso, se pueden instalar detectores de presencia para que se enciendan las luces cuando haya alguien en la estancia.

 

Seguridad

Sin duda, este aspecto es uno de los más importantes a la hora de apostar por los dispositivos inteligentes para una casa. Pues a través de la conectividad y la inteligencia doméstica, se pueden regular diferentes dispositivos que aportan seguridad y tranquilidad. Por ejemplo, con las cámaras conectadas puede detectar la presencia de personas extrañas, puede subir y bajar las persianas automáticamente para simular que hay alguien en casa y un largo etcétera.

 

Dispositivos inteligentes en Tarragona

Contar con un hogar conectado le ofrece una gran cantidad de beneficios, aunque aquí solo hemos hablado de 3 ventajas de la domótica doméstica. Puede controlar cada parte de su casa, desde la calefacción, las cortinas, persianas, estores, toldos, puertas, cámaras y alarmas. Además, nuestro equipo de Finestres Batet le asesora sobre todos los dispositivos inteligentes de Somfy, la marca con la que trabajamos. Y si tiene alguna duda, también puede preguntarnos a través de la web.

Recommended Posts
Alarmas para casa conectadas, seguras y compatibles con todo tipo de viviendas en Tarragona. Protege a tu familia con las alarmas de Somfy con Finestres Batet
contacto expoequipa