FINESTRES BATET

Finestres Batet otorga servicios integrales para su hogar. Trabajamos con los mejores partners del mercado para proporcionar unos resultados de calidad que le acomapañarán por décadas.

finstral-partner-studio
somfy-hogar-conectado
1-2

ASESORAMIENTO

Unimos sus ideas con nuestra experiencia en el sector, estudiamos sus necesidades, le aconsejamos y le ofrecemos soluciones para un mayor bienestar en su vivienda.

2-2

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

Avalamos tu proyecto de principio a fin y nos involucramos para obtener el mejor de los resultados.

3-2

GARANTÍA

Si está pensando en construir una casa, la elección de sistemas adecuados de puertas y ventanas es decisiva para garantizar óptima funcionalidad y confort duradero en su nuevo hogar.

CONOCENOS

Finestres Batet se encuentra localizada en el municipio de Valls, Tarragona. Fundada en el año 2004 por los hermanos Batet, inicialmente se dedicó a la fabricación de mobiliario a medida así como cerramientos. Hasta que finalmente se especializó en la distribución e instalación de productos Finstral. Siempre nos hemos caracterizado por la calidad de nuestros productos y el montaje certificado por el Instituto ift de Rosenheim , además de la gran variedad de soluciones adaptadas a cada hogar.
Nuestras instalaciones cuentan con exposición y venta directa para favorecer el trato personalizado desde el comienzo hasta el final del proyecto.

empresa-13

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Ventanas, puertas de entrada y verandas: son inversiones que deben durar décadas. En Finestres Batet estaremos encantados de atenderle personalmente.

contacto expoequipa