
PUERTAS
Seguras, aislantes y duraderas. ¡Por fin en casa!
Siempre seguras. Siempre especiales. Nuestras puertas de entrada satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, son enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva. Pero, sobre todo, se pueden personalizar con una amplia variedad de estilos, colores y modelos para adaptarse perfectamente al estilo de su casa. Y, por supuesto, también en el caso de las puertas de entrada, Finstral se encarga de cada fase de la producción: desde el diseño, pasando por la fabricación de los perfiles y paneles de la puerta, hasta el montaje profesional. Todo siempre en buenas manos, las nuestras. Algo que solo ofrece Finestres Batet.


Personalización al poder
¿Encontraré la puerta de entrada que me conviene? Seguro. Contamos con un amplio catálogo de puertas: Usted decide cómo diseñar su puerta de entrada hasta el último detalle. Empezando por el material del marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie, le ofrecemos siempre una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior, que puede combinar, además, según lo desee. Estética moderna, rústica o clásica.

Máxima Protección
Damos a la seguridad la máxima prioridad. Por eso, equipamos de serie todas las puertas con un herraje con dos cierres tipo gancho: ganchos de acero macizo, que se introducen en el marco cuando se cierra la puerta. Nuestras bisagras de seguridad están fijadas de modo que evitan que la puerta sea apalancada. Y, por supuesto, utilizamos siempre bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar. Todo esto es el equipamiento estándar. Si lo desea, ofrecemos opciones adicionales para incrementar la resistencia antirrobo y hacer que la puerta de entrada sea aún más segura, desde la clásica mirilla hasta el cierre motorizado con lector de huellas digitales. Usted decide, cuánta seguridad necesita.
