Tu socio para un hogar conectado, con Somfy puedes controlar tu casa como quieras. Te ofrecemos todas las soluciones que necesitas para controlar tu vida doméstica diaria. Descúbrelas.
Tu socio para un hogar conectado, con Somfy puedes controlar tu casa como quieras. Te ofrecemos todas las soluciones que necesitas para controlar tu vida doméstica diaria. Descúbrelas.
Descubre nuestras soluciones para ventanas y ventanales. Una gama completa de soluciones complementarias: Persianas motorizadas, contraventanas abatibles motorizadas, estores exteriores motorizados y persianas venecianas exteriores motorizadas y ajustables.
¡Vive con comodidad y disfruta de la elegancia! Elige tu ambiente ideal. Una gama completa de soluciones complementarias eficaces: Cortinas enrollables motorizadas, cortinas tradicionales motorizadas, pantallas de proyección motorizadas.
¿Sol o sombra? Como tú prefieras. Además, ahora puedes centralizar el control de los equipos de tu patio o porche techado. También puedes proteger el interior de tu casa del sol desde el exterior.
Elige el confort y la tranquilidad. Decide quién accede a tu casa, incluso desde la distancia.
Controla tu casa como quieras. Centraliza todos tus equipos para controlarlos de manera individual o en grupos centralizados. Tu casa en tu smartphone.
Proteger y supervisar tu hogar es fácil con los sistemas de seguridad para casa Somfy. ¡Sistema de seguridad para hogar fácil, seguro y confiable!
Conecta tu termostato a las persianas enrollables motorizadas para obtener una mayor eficiencia. Con el sistema TaHoma puedes crear un escenario que combine un termostato conectado con un sensor solar y las persianas enrollables. Reducirás el consumo energético sin esfuerzo.
¿Existe la ventana perfecta? Será aquella que se adapta al estilo arquitectónico del edificio, o la más duradera y segura, o quizás la que ofrece el mejor aislamiento.
Siempre seguras. Siempre especiales. Nuestras puertas de entrada satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, son enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva.
Disfruta los 365 días del año, haga el tiempo que haga. Gracias a la estructura perfectamente aislante, nuestras verandas crean un espacio habitable nuevo para los 365 días del año, tanto si nieva como si hace sol.