¿Aún no conoce las cuatro dimensiones de su ventana?
En Finestres Batet contemplamos una ventana siempre desde cuatro puntos de vista: exterior, centro, interior y entorno
Si quiere aportar un toque especial y adecuado a su vivienda, en Finestres Batet le ofrecemos nuestras ventanas desde cuatro puntos de vista completamente diferentes: exterior, centro, interior y entorno.
El exterior de nuestras ventanas
En primer lugar, queremos que conozca las ventanas desde el exterior. Es decir, la parte de la fachada; la cual podrás diseñar según sus gustos y sus preferencias y no solo eso, con ella conseguirá una protección totalmente fiable.
El aspecto de sus ventanas es muy importante ya que son un elemento caracterizador de la fachada de su vivienda. El objetivo de Finstral es que las ventanas queden en perfecto estado y que combinen siempre la estética y la funcionalidad.
Centro de las ventanas de Finestres Batet
Otras de las dimensiones que tenemos en cuenta en nuestra empresa es el centro, también conocido como el “corazón de las ventanas”. Esta dimensión se adapta a su obra a la perfección y presenta un óptimo aislamiento. Estos dos temas centrales reciben mucha importancia por parte de Finstral, nuestro proveedor de ventanas, y con mucha frecuencia son sometidos a controles de calidad.
Interior de ventanas Finstral
La tercera dimensión de las ventanas Finestres Batet es el interior. A parte de realizar sus funciones, las ventanas también se caracterizan por tener un valor estético. Pues aspectos como el color, el material o incluso la superficie son determinantes para el ambiente de su vivienda. Y por supuesto, deben adaptarse a los gustos personales de cada cliente. En este caso, nuestro objetivo también es que las ventanas generen una síntesis perfecta entre funcionalidad y estética.
El entorno de una ventana
Por último, queremos que conozca nuestras ventanas desde la dimensión del entorno. En esta ocasión predomina el servicio de primera de Finstral y por supuesto la realización de una gestión eficiente.
Por ello, dejamos recaer este punto de vista bajo el lema “siempre en buenas manos”, pues contamos con una amplia red de distribuidores que conforman un equipo cualificado y competente, una puntualidad en la entrega y continuos controles de calidad.
Personalice las cuatro partes de una ventana con nosotros
Ahora que conoces nuestras ventanas desde todas sus perspectivas, ¿a qué espera para hacerse con ellas? Entre en nuestra web o póngase en contacto con nosotros y le contamos y aconsejamos la mejor opción para ti y para tu vivienda.