ForRes, el material del futuro
ForRes, el nuevo material sostenible que sorprende por su porosa y fina estructura.
Finstral ofrece ahora este material hecho a partir de PVC reciclado y cáscara de arroz también para las ventanas del sistema modular FIN-Project. Con ForRes, la empresa sudtirolesa crea, una vez más, soluciones para las ventanas del futuro.
Para su fabricación, Finstral mezcla materias primas que, de otro modo, serían descartadas. Estas son: descartes de producción del PVC y cáscara de arroz, una materia prima natural procedente de la producción de arroz. El resultado de esta unión es un material de alta calidad que se puede elaborar fácilmente y que destaca por ser muy resistente, muy aislante y fácil de mantener. “Hay muchas aplicaciones que podemos imaginarnos para el ForRes en el futuro. Por un lado, es ecológico y reciclable. Por otro, las propiedades del material realmente convencen: la superficie porosa aporta una estética natural y es agradable al tacto”, dice Joachim Oberrauch, uno de los directivos de Finstral.
Además, y al igual que la mayoría de nuestros productos, el ForRes es un material adaptable y polivalente, por esto, lo podemos encontrar en seis tonos coloreados en masa: blanco gris, gris grava, gris platino, marrón naranja, marrón oliva y marrón tierra para adaptarlo de la mejor manera al estilo de tu casa y que la estética no sea un problema.
Lo mejor de este material es que al final de su ciclo de vida, ForRes es reciclable al 100%. Y es que tanto Finstral como Finestres Batet están comprometidos con el medioambiente y apuestan por materiales ecológicos.
FIN-Project
Uno de los primeros usos de este innovador material ha sido el interior de las ventanas del sistema modular FIN-Project. Este sistema combina los excelentes valores aislantes de un perfil multicámara de PVC en el núcleo de la ventana con el robusto revestimiento de aluminio por la parte exterior y el ForRes por la parte interior. El resultado de esta combinación única de materiales es una ventana innovadora que ayuda a reducir los costes de calefacción y puede ser reciclado por completo al final de su ciclo de vida útil.
En definitiva, ForRes tiene un buen tacto, es bueno para el medio ambiente y es la mejor opción para tu hogar. Si quieres saber más sobre el ForRes, te invitamos a visitar nuestra web para adentrarte en el mundo de Finestres Batet y ver todos los otros materiales con los que trabajamos.