¿Aún no conoces el configurador de puertas Finstral?
Gracias a esta herramienta que encontrarás en nuestra página web puedes visualizar la puerta que diseñes en tu propia casa.
En nuestra página web puedes encontrar el configurador de puertas Finstral. Esta es una increíble herramienta para personalizar tu puerta de entrada al completo. En esta entrada de nuestro blog te vamos a enseñar a usar de forma correcta esta herramienta y todos los pasos que debes seguir. ¿Nos acompañas a descubrir este configurador de puertas Finstral?
INFORMACIÓN GENERAL. FORMA Y MEDIDAS
Este es el primer paso para empezar la configuración de tu puerta. Es el momento de indicar las dimensiones totales; la forma de puerta que quieres y el sentido de apertura de la propia puerta.
PUERTA DE ENTRADA. DISEÑO Y MATERIAL
Lo primero que elegimos en este paso es el modelo de la puerta. Podrás elegir entre más de 100 modelos diferentes, por lo que es prácticamente imposible que no encuentres tu puerta ideal. A continuación, debes escoger el material deseado para los paneles exteriores e interiores. Seguimos con la forma de la puerta. Primero escoges la forma exterior y después la interior. Ambas se eligen entre planar y frame. Lo último que escogemos en este paso son los materiales para los perfiles. Estos varían en el color y en el tipo de material, por lo que deberás escoger el más acorde a tu hogar.
SUPERFICIE. ACABADOS Y COLORES
Únicamente debemos escoger el marco y el panel. En el marco debemos seleccionar en primer lugar el color para la parte exterior. Una vez elegido el color del exterior debemos escoger el color del interior. Después debemos hacer lo mismo con el panel.
DETALLES PANELES. VIDRIOS Y OTROS ARTÍCULOS
Si el diseño de puerta que has seleccionado en el paso 2 cuenta con una parte de vidrio será este el paso en el que seleccionarás el tipo de vidrio de tu puerta. Hay 10 tipos de vidrio diferentes, y deberás elegir el que más se adecúe a tus necesidades. Por otros artículos entendemos la disposición de los vidrios. Es decir, si quieres que el vidrio de tu puerta sea todo uno o esté dividido en diferentes secciones.
ACCESORIOS. MANILLAS Y ACCESORIOS
Comenzarás escogiendo la manilla o el tirador exterior. Podrás elegir entre tiradores exteriores, manillas y tiradores de barra. Lo siguiente a escoger es la manilla interior. Una vez escogido el diseño podrás cambiar su color, por ejemplo ponerlo dorado o negro. Por accesorios entendemos las bisagras, el aislamiento acústico mejorado, el cierrapuertas automático, la mirilla de la puerta, el limitador de puerta cromado y la ejecución de la solera deseada. Y por último, la seguridad. Debes seleccionar el tipo de bombín de cierre deseado, si deseas o no una cerradura electrónica, si quieres la apertura o el cierre manual o automático y el equipamiento de seguridad adicional.
SU CASA. VISUALIZAR LA PUERTA
Este es el paso en el que vas a descubrir cómo se integra en tu casa la puerta de entrada configurada. Para ello puedes subir una foto de la entrada de tu hogar o escoger una imagen de ejemplo. Estas imágenes de ejemplo están disponibles en la propia web, y simulan diferentes entradas de casa.
SOLICITUD DE PRESUPUESTO. IMPRIMIR Y GUARDAR
Este es el último paso. Aquí ya tendrán tu puerta diseñada de principio a fin, por lo que solo queda imprimir la personalización que has hecho para tenerla disponible en cualquier momento. En la parte del presupuesto deberás rellenar tus datos personales y el equipo Finstral se pondrá en contacto contigo.
Ahora que ya conoces el configurador de puertas Finstral, ¿a qué esperas para utilizarlo y renovar tu puerta de entrada? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.