Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/finestresbatet.com/web/wp-includes/post-template.php on line 293

Conoce las ventajas de tener persianas, contraventanas y estores motorizados

 In Finstral

Con Somfy encontrarás la opción que se adapte mejor a tu hogar

 

¿Todavía no conoces las ventajas de tener persianas, contraventanas y estores motorizados en casa?

En Finestres Batet contamos con uno de los mejores proveedores de domótica del país, sí, hablamos de la marca Somfy que ofrece grandes soluciones motorizadas que harán de su hogar un sitio actual, cómodo y seguro.

Disponemos de persianas y estores motorizados o eléctricos. El control centralizado de sus persianas le permitirá controlar su apertura y cierre con un solo click desde su mando a distancia, añadir sensores de luz para automatizarlas y con TaHoma acceder al control desde tu teléfono móvil. Cuatro buenos motivos para hacerte con ellos son:

  • Centraliza el control. Olvídate de abrir las persianas con correa o manivela.
  • Ahorro energético. Programa tus persianas en función del clima exterior y ahorrarás en costes de energía.
  • Protegen tu hogar.
  • Smart Control. Desde Tahoma podrás conocer el estado real de tus persianas y estores.

 

Por otro lado, en Finestres Batet también contamos con contraventanas motorizadas. Presentan mecanismos silenciosos y pueden ser controlados a distancia, proporcionando mayor comodidad a su hogar. Además, te contamos buenos motivos para que aproveches esta oportunidad:

  • Mantén tu fachada intacta.
  • Disfruta de la máxima comodidad de tu vivienda.
  • Protege tu hogar. Desde tu móvil podrás cerrar las contraventanas de tu casa desde cualquier lugar siempre que lo desees.
  • Mantén el consumo energético bajo control. Podrás programar la apertura y el cierre de estas para conservar el calor y reducir costes de energía.

 

Si quieres ganar en comodidad, no te lo pienses más. Finestres Batet tiene la solución para que consigas una mayor tranquilidad y te olvides de cualquier incidencia que pueda ocurrir en tu vivienda gracias al sistema Somfy.

 

Descubre todos los productos Somfy pinchando -> Aquí.

Recommended Posts
Te asesoramos en cada proceso independientemente de si se trata de una renovación o de una obra nueva. 
contacto expoequipa