Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/finestresbatet.com/web/wp-includes/post-template.php on line 293

Instala alarmas de seguridad Somfy en tu hogar

 In Somfy

Descubre las razones por las que las alarmas de Somfy son seguras y compatibles con tu casa

 

Te ofrecemos alarmas para casa conectadas, seguras y compatibles con todo tipo de viviendasSabemos que proteger a tu familia y tu hogar de cualquier riesgo es una prioridad. Por ello, ponemos a su disposición alarmas Somfy para casa conectadas, seguras y compatibles con todo tipo de viviendas.

 

Alarmas seguras

 

En primer lugar, protege tu hogar. Nuestras soluciones están pensadas y diseñadas para apartar a los ladrones antes de que entren a casa. Te preguntarás cómo. Muy sencillo: gracias a nuestros sensores de vibración IntelliTAG con tecnología patentada y a los detectores de movimiento exteriores. Además, añade disuasión gracias al ecosistema Somfy con TaHoma, generando un escenario que baje tus persianas motorizadas o encienda las luces automáticamente tras la activación de la alarma.

 

Alarma de seguridad muy práctica

 

Otra de las razones para contar con una alarma Somfy en casa es que es muy fácil de usar. Desde su smartphone puede controlar el sistema de alarma a distancia. La función Smart Activation y la gestión del acceso personalizado te ofrecen un control pleno desde donde desees.

 

Personalización de dispositivos

 

La tercera razón que te damos es que puedes crear tu propio sistema. Gracias a nuestra amplia variedad de cámaras, sensores, alarmas y detectores para hogar encontrarás la solución perfecta y la más adecuada para ti y para tu vivienda.

 

Expertos en seguridad

 

Por último, destacar el gran servicio profesional con el que cuenta Finestres Batet. Desde la videovigilancia profesional hasta una conexión estable y segura para tu WIFI, únicamente debes elegir los mejores servicios que necesites y registrarte sin ningún compromiso.

 

Cualquier duda o pregunta que te surja sobre este tipo de protección del hogar no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte las mejores soluciones a ti y a tu vivienda e instalar tu alarma Somfy en Tarragona.

 

Recommended Posts
contacto expoequipa